Quiénes somos

Agregados y mezclas Cachibí S.A. nace en 1979, buscando hacer un aporte positivo en la región, contribuyendo con su progreso, crecimiento y desarrollo, mediante la extracción, procesamiento y comercialización de gravas, bases y sub bases granulares, arena de trituración y mezclas asfálticas que cumplen con las especificaciones de INVÍAS y NTC entre otras. En el año 2012 se instala la nueva planta de asfalto ubicada en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca, creada para atender la demanda de mezcla asfáltica del sector de la construcción en esta zona del país.
Son más de 30 años haciendo parte de las principales obras de la región, ofreciendo un servicio serio y eficiente.

 

Misión

Proveer al sector de la construcción productos de alta calidad a precios competitivos en el mercado nacional, satisfaciendo con excelencia las necesidades de nuestros clientes, respetando el medio ambiente, creando valor para los accionistas y colaboradores.

Visión
Ser reconocidos por:
- Los colaboradores como un buen sitio de trabajo.
- Los accionistas como una muy buena alternativa de inversión a la que se le apuesta con orgullo y satisfacción.
-Los clientes como la mejor opción en el mercado.
- La sociedad como una empresa responsable con el medio ambiente, el compromiso social y el desarrollo de la región. 
 
 

 

Política de Calidad
 
Agregados y Mezclas Cachibí S.A. logra su desarrollo sostenible basado en la mejora continua de sus procesos, productos y servicios, con el profesionalismo de su grupo humano, cumpliendo con las expectativas de los clientes y respetando el marco legal que lo regula.